;

Cuál es la diferencia entre los huevos blancos y de color: ¿Realmente varía el sabor?

El alimento es un clásico en las comidas diarias, pero su cáscara no siempre luce igual.

Revisa la seccion lo ultimo
Cuál es la diferencia entre los huevos blancos y de color: ¿Realmente varía el sabor?

Cuál es la diferencia entre los huevos blancos y de color: ¿Realmente varía el sabor? / AlexPro9500

Uno de los alimentos clásicos en el consumo diario son los huevos, disponibles en un sinfín de supermercados o ferias libres y entendidos como una gran fuente de proteínas para la dieta.

Claro que a la hora de comprarlos, y más allá de los diversos tamaños disponibles en el mercado, las opciones se suelen reducir a dos tipos: blancos y de color.

Revisa también:

ADN

De hecho este último aspecto seguramente ha despertado el interés de algunos por conocer si es que realmente hay una diferencia entre ambos.

¿Cuál es la diferencia entre los huevos blancos y de color?

Según explica el portal especializado Get Cracking, aparte del color de la cáscara o el precio por el que se podrían vender, la realidad indica que no habría diferencia entre los huevos “marrones” y los blancos.

“El color de la cáscara depende de la raza de la gallina”, es lo que indican en el espacio al definir que también hay una amplia gama de tonos posibles.

Desde el punto de vista nutricional, tanto los huevos marrones como los blancos son idénticos, a menos que el alimento haya sido mejorado para huevos especiales como aquellos con Omega-3″, detallan ante la interrogante.

Lo mismo aseveran desde EatingWell, explicando que no hay diferencias en el sabor, incluso si las yemas tiene un naranja más intensos. Un detalle estético que en realidad podría estar ligado al alimento de las gallinas.

En ese sentido no importan la opción. “Los huevos son una proteína asequible y súper nutritiva, y pueden brindar algunos beneficios para la salud si los disfrutas todos los días”, dicen desde el último espacio.

Pese a todo, estos también tendrían un alto contenido de grasas saturadas y colesterol, por tanto también es un punto que se debería considerar al consumirlos de forma habitual.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad