Corre por tu vida: Karin Yanine y sus aventuras en Kilimanjaro
¿Cómo es vivir la experiencia de un safari en Tanzania? Así lo descubriremos con nuestra Leona de Radio, quien nos compartió su experiencia visitando África.
Corre por tu vida: Karin Yanine y sus aventuras en Kilimanjaro
14:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1697051604130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En el Ciudadano ADN tuvimos el regreso de nuestra corredora por la vida, Karin Yanine, quien nos trajo una nueva columna en la que nos detalló su viaje al Kilimanjaro, en Tanzania.
«Jamás imaginé que íbamos a llegar tan cambiados, porque de verdad que te hace ver una realidad que no imaginas hasta que estás allí«, dijo al inicio de la conversación la Leona de Radio, quien también aseguró que «las experiencias no se pueden transmitir, tú tienes que estar allí».
El safari de Karin Yanine
De ese mismo modo, Yanine habló sobre su experiencia yendo en un safari, la que catalogó como «inolvidable», a pesar de que la llevó a determinar que no le gustan, ya que «violentamos a los animales y los estresamos, debería estar prohibido«.
«Estábamos en el Parque Serengueti, que colinda con Kenia y que es lo que uno ve en el NatGeo y me gusta mucho eso. Pero cuando estaba allí, me sentí que estaba violentando la intimidad de ellos«, relató.
En esa misma línea, la columnista del Ciudadano ADN planteó que «de verdad que no le encontré ninguna gracia y si hubiera que votar en alguna parte, yo firmaría para que fuera prohibido, que lo pudiéramos seguir viendo en la televisión y que fueran solo los científicos«.
Más recuerdos de Tanzania
Por otra parte, Karin Yanine habló sobre la cultura que tienen en la sociedad del país que tuvo la oportunidad de visitar. «Son personas que viven el presente«, aseguró.
«Ellos no solo tratan bien al turista, sino que son amigables con ellos mismos. Son como una familia porque se ayudan los unos a los otros», recordó la columnista, quien también mencionó lo atentos que son los tanzanos con las personas.
«Están siempre dispuestos a ayudarte, pero se les pasa la mano desde el punto de vista nuestro. Por ellos, te llevarían a upa», dijo Yanine quien también reflexionó sobre las diferencias culturales y planteó que «no podemos compararlos a ellos con nosotros, porque somos unos energúmenos».