«Quedé petrificada»: Kenita Larraín revela que Marcelo Ríos le hizo violenta escena de celos ante recordado conductor televisivo
La numeróloga estaba en ese momento en un controversial matrimonio con el extenista y al mismo tiempo conducía un matinal en la televisión.
Kenita Larraín reveló en Sígueme un tenso episodio de celos protagonizado por su exmarido, el extenista Marcelo Ríos. Esto fue durante su participación en Buenos días a todos de TVN hace algunos años, cuando este matinal era conducido por Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga.
La situación ocurrió cuando Kenita remplazó durante dos semanas a la animadora Tonka Tomicic en el programa, y los productores decidieron invitar a Marcelo Ríos como invitado. Según la panelista de Sígueme, durante una dinámica en el programa junto al fallecido animador Felipe Camiroaga, el extenista reaccionó violentamente.
«Y en un momento, yo no sé si él sintió como energía, coqueteo, según él, de todo entre yo y Felipe. Y en un momento hace esto (realiza el gesto de un manotazo) y tira todo al suelo. Como un ataque de ira. Al aire. Sí se vio», relató la panelista de Sígueme en una reciente intervención.
«Lo que pasa es que, claro, con Felipe había mucha complicidad. Éramos además amigos. Entonces, para él fue un gran tema los celos«, añadió.
La reacción de Kenita
La numeróloga describió la escena como impactante y confesó que quedó congelada ante la reacción de su entonces esposo. «Imagínate la escena. Quedé petrificada, no sabía qué hacer… Ustedes saben como es Marcelo, no disimulaba nada. Y en la casa fue como: ‘¡No quiero que trabajes más! ¡Esto es lo último!’ Imagínense si así fue en pantalla, imagínense sin pantalla», expuso Kenita Larraín. Este incidente ocurrió en vivo y directo en el año 2005, y generó un momento incómodo en la pantalla de TV.
Rememoró un conmovedor momento con Felipe Camiroaga
Kenita Larraín también compartió un recuerdo emotivo relacionado con Felipe Camiroaga. Recordó el momento en que le regaló un caballo al animador durante su cumpleaños. Aunque tuvieron un breve affaire, su relación evolucionó hacia una gran amistad.
«Estaba de cumpleaños, le quise dar una sorpresa. Y le dije a Erika, que era la persona que trabajaba en mi casa en ese momento, ‘llévaselo tú’, porque a mí me daba plancha. Los caballos eran muy especiales para Felipe y Felipe era muy especial para mí«, compartió Kenita Larraín sobre este emotivo gesto.
Podcasts recomendados
Ver todos- SuscríbeteMaría José Márquez: Conociendo su mundo desde las raíces
08/11/24 - 20:00
- Suscríbete
- SuscríbeteLos desafíos país: Aquí y ahora
Ayer - 50:56
- Suscríbete
- SuscríbeteLos Tenores debaten sobre las repercusiones tras la victoria de La Roja sobre Venezuela
El miércoles - 01:21:40
- Suscríbete
- Suscríbete¿Es un buen momento para comprar un departamento?
18/11/24 - 45:01
- SuscríbeteCap 21 - Temporada 3: Letras Torcidas
19/11/24 - 26:04