;

«Nadie se lo podía esperar»: Eduardo de la Iglesia sorprende al recordar la trágica muerte de su madre

El animador tenía siete años cuando su madre falleció en un accidente automovilístico.

Revisa la seccion lo ultimo
Eduardo de la Iglesia - La Divina Comida

Eduardo de la Iglesia - La Divina Comida

Durante un nuevo capítulo de La Divina Comida, Eduardo de la Iglesia desclasificó detalles de una parte de su vida que lo marcó profundamente: el fallecimiento de su madre, quien murió tras sufrir un accidente automovilístico.

El animador reveló que tenía siete años cuando su madre falleció, y su hermano 3 meses.

Chocó en auto. Una cuestión súper dura, súper complicada”, dijo. “Fue un mazazo para toda la familia. Nadie se lo podía esperar. Mi mamá era una mujer joven, de 31 años”, añadió.

Al preguntarle sobre cómo ocurrió el accidente, De la Iglesia se enfocó en los días previos al accidente. “Mi mamá manejaba como el forro. Ella a escondidas hizo el curso y sacó la licencia. Mi papá después de enojarse mucho, como buen macho chileno, pidió perdón y le regaló un auto. A la semana se mató”, contó.

Siendo un niño de 7 años, la reacción que él recuerda sorprendió a Cristina Tocco, quien también perdió a su padre a la misma edad.

Mi primera sensación fue de mucha vergüenza… Yo era el único de mis compañeros que no tenía mamá”, reveló el comunicador.

Con perspectiva y a sus 42 años, Eduardo de la Iglesia reflexionó sobre la muerte de su madre, explicando que el trágico momento le dejó una enseñanza. “Yo creo que la gran lección de la partida de mi mamá fue ‘busca la bondad en todos, todos tenemos un lado bueno, quédate con eso, valora eso’”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad