“No descansaré hasta lograr...”: la potente declaración de Jean Paul Pineda tras divorciarse de Faloon Larraguibel
Después de una semana de que se hiciera oficial su separación de la exchica “Yingo”, el exdelantero de Unión Española y Colo Colo todavía tiene pendientes varias situaciones que aún no ha podido solucionar.

El quiebre entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda quedó oficialmente sellado el martes 9 de diciembre, cuando se confirmó el divorcio tras un proceso marcado por denuncias de violencia intrafamiliar.
La sentencia se logró gracias a pruebas y testimonios que acreditaron los episodios sufridos por la exchica reality frente a sus hijos. Aunque la separación ya es un hecho, el conflicto legal continúa. El exdelantero iniciará una nueva acción judicial para modificar el régimen de visitas de los hijos en común, ya que la custodia sigue siendo exclusiva de la exintegrante de Yingo.
Revisa también:

Según la defensa de Faloon Larraguibel, los intentos de conciliación fracasaron por diferencias sobre la tuición y bienestar de los menores. Así que, ahora, tras el divorcio, la próxima disputa judicial se centrará en definir las condiciones de las visitas solicitadas por el exjugador de Colo Colo y Unión Española.
En medio de este escenario, recientemente Jean Paul Pineda compartió una reflexión en Instagram a una semana de la separación legal. “Se acerca el final de este año. Sacaré todo lo negativo y dejaremos como aprendizaje todo lo malo. No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día, aunque cueste, siempre de pie. Abundancia, salud y amor real”, escribió.
El mensaje fue acompañado por una fotografía en la que aparece sin polera frente a un espejo. Cabe recordar que, además de la batalla por el régimen de visitas, el exfutbolista enfrenta procesos judiciales por denuncias de violencia intrafamiliar interpuestas por sus últimas dos exparejas.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























