Familia confirma cuerpo encontrado en río Liguay corresponde a padre desaparecido hace nueve días
Cristopher Alarcón Quirilao estaba desaparecido desde el 17 de julio. Aunque falta la confirmación oficial, su familia lo identificó por la ropa y los tatuajes.

Agencia Uno / Rodrigo Fuica
Santiago
La búsqueda de Cristopher Alarcón Quirilao, padre de 35 años desaparecido en Longaví, terminó este sábado con el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Liguay. Fue su propio padre quien confirmó que el cadáver corresponde a su hijo, basándose en la vestimenta y los tatuajes, según consignó T13.
Revisa también

El operativo, realizado por la ONG GRIM Chile junto a la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, buzos del Deosub, peritos del Lacrim y voluntarios, logró ubicar el cuerpo a cinco metros de profundidad a las 15:40 horas. Cristopher había salido rumbo a una reunión de apoderados en Linares, pero nunca llegó.
“Sí es Cristopher, por la ropa, por sus tatuajes”, dijo su padre visiblemente afectado ante los medios. Pidió comprensión y respeto en este momento de dolor, y expresó su esperanza de poder sepultarlo pronto: “Lo ideal es que tengamos a nuestro hijo mañana con nosotros, aunque debemos esperar lo que diga la autopsia del Servicio Médico Legal”.
El cuerpo fue trasladado al SML para exámenes que confirmen su identidad y determinen las causas de su muerte. Las circunstancias de su desaparición siguen siendo investigadas.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























