;

España. Hombre muere tras ser atacado por un grupo de abejas: picaduras le provocaron graves complicaciones de salud

Al menos dos pinchazos le dieron en el rostro.

Imagen referencial.

Imagen referencial. / Gary Yeowell

Un complejo hecho ocurrió en España hace pocos días.

Un hombre de 63 años murió el domingo tras ser atacado por abejas mientras trabajaba en una explotación apícola en el municipio de Alcaine, en la comarca turolense de las Cuencas Mineras.

Según relató El País, la víctima, quien era vecino de Zaragoza, se encontraba aplicando tratamiento sanitario a las colmenas cuando ocurrió el incidente.

Revisa también:

ADN

El ayuntamiento local dijo que el hombre recibió múltiples picaduras, al menos dos de ellas en el rostro, lo que le provocó una rápida dificultad respiratoria y posterior pérdida de conciencia.

A pesar de ser trasladado de urgencia al centro de salud de Muniesa, donde se le administró adrenalina intravenosa y se intentó reanimarlo con maniobras cardiopulmonares, no fue posible recuperar su pulso y el desenlace fue el ya mencionado.

Por el momento, no se ha confirmado si el hombre tenía antecedentes de alergia a las picaduras de abejas.

Tampoco se han entregado detalles sobre las condiciones exactas en las que ocurrió el ataque ni sobre el estado de la explotación apícola.

El alcalde de Alcaine, Carlos Pardo, apuntó a que el fallecido era una persona estrechamente vinculada al municipio, la cual acudía con frecuencia durante los fines de semana para estar con su familia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad