Local reconocido por sus piscolas entra en pausa: el motivo por el que ya no venden el brebaje durante las noches en Santiago
Desde 1976, el espacio es un ícono de la bohemia capitalina, famoso por su menú casero.

Club de amigs del Bar Rapa Nui -Facebook
Desde 1976, el Bar Rapa Nui se ha transformado en un clásico de la bohemia santiaguina. Ubicado en la esquina de Infante con Jesuita, en Providencia, el local no solo es conocido por su menú casero, sino también por su inconfundible forma de servir la piscola: hasta el tope y sin vaso aparte.
Sin embargo, los fieles clientes se han encontrado con una sorpresa en las últimas semanas: el bar ya no puede servir destilados después de las 20:30 horas. Esto se debe a que actualmente el establecimiento está en proceso de renovar su patente, lo que le impide operar bajo el régimen anterior que le permitía ofrecer tragos durante todo el día.

Agencia Uno
“Estamos a la espera de la aprobación de la nueva patente nocturna”, señaló Carlos Alarcón a The Clinic, dueño del local, quien reconoció que no existe certeza sobre cuándo podrán volver a servir piscolas en horario extendido.
Revisa también

Desde la Municipalidad de Providencia explicaron que el bar cuenta actualmente con patente de restorán diurno, válida hasta las 21:00 horas. La solicitud para obtener la patente de restorán nocturno fue ingresada el 17 de julio y aún está en revisión.
Mientras tanto, el Rapa Nui sigue operando en su horario habitual, pero solo con cervezas tras el límite horario.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























