VIDEOS. La quisieron quemar viva, le cortaron el pelo y la desnudaron: la violenta detención ciudadana que impacta en Bolivia
“Que la quemen con bencina”, gritaban los locatarios tras sorprender a la acusada robando. Policías presenciaron los hechos, pero demoraron en intervenir.

La quisieron quemar viva, le cortaron el pelo y la desnudaron: la violenta detención ciudadana que impacta en Bolivia / Captura de pantalla
Una mujer argentina fue brutalmente agredida en la localidad fronteriza de Bermejo, Bolivia, tras ser acusada de participar en el robo de un bolso con más de cinco millones de pesos chilenos a una comerciante local.
El ataque, protagonizado por una multitud de vecinos, incluyó golpes, cortes de cabello forzados, amenazas de quemarla viva y exposición pública.
Revisa también:

Según versiones recogidas por medios locales, un grupo de supuestos delincuentes ingresó a un local comercial simulando ser clientes y sustrajo un bolso con dinero.
Horas después, la víctima del robo y otros comerciantes reconocieron a una de las presuntas implicadas caminando cerca del mercado, lo que desencadenó una violenta detención ciudadana.
La mujer fue increpada y luego golpeada por una creciente multitud. Le cortaron el pelo con tijeras y cuchillos improvisados, la desnudaron hasta dejarla en ropa interior y la arrastraron por la vía pública.
“Que la quemen con bencina”, se escucha en los registros captados por testigos, que muestran además cómo la amenazaban con prenderle fuego.
Pese a la presencia de policías en el lugar, estos no intervinieron de inmediato. Los videos muestran cómo los uniformados observaban sin actuar, en medio de los gritos que les exigían no proteger a la acusada. Recién más tarde prestaron ayuda, cuando la mujer ya se encontraba herida.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























