VIDEO Y ENTREVISTA. Llena de boas y con un juguetón jacuzzi: Así fue el ardiente show de Camila Polizzi como Cleopatra
La excandidata a alcaldesa y figura de Arsmate se presentó en un repleto Club Diosas, donde sorprendió con su propuesta.

Pasadas las dos de la mañana, y ante una gran expectación, Camila Polizzi presentó el primero de sus dos shows en el club Diosas en Bellavista.
La excandidata a alcaldesa se lució con una performance donde personificó a Cleopatra e ingresó al escenario cargando en sus hombros una enorme boa.
Pero antes de eso, Camila se llenó de serpientes para posar ante las cámaras, mientras los reptiles recorrían su cuerpo y ella sonreía como la reina del Nilo.
Un puntapié inicial para un espectáculo que duró diez minutos, en el que Camilia fue sacándose lentamente varias partes de su traje dorado y blanco, creación de Ricardo Oyarzún, e interactuando sensualmente con las bailarinas que la acompañaban.
Todo esto al ritmo de la canción viral Cleopatra, que acompañó cada uno de sus movimientos, incluso cuando, en una inesperada jugada, terminó metida en un jacuzzi, siendo bañada y acariciada por sus compañeras.
“Creo que salió increíble, el público estaba muy contento, pedían más”, indicó Polizzi tras su presentación, agregando que “es la primera vez que estoy en un escenario bailando, entonces fue un desafío importante”.
La controvertida figura manifestó a ADN que “me sentí cómoda con el público” y que a la boa ya la conocía porque “es algo que vengo trabajando en mi página hace rato”.