Muere a los 56 años querido actor de “Los 4 Fantásticos”
El actor australiano falleció tras una batalla privada contra el cáncer, según confirmó su esposa.

(Photo by Brian ZAK/Gamma-Rapho via Getty Images) / Brian ZAK
Julian McMahon, reconocido actor australiano que alcanzó fama internacional por sus papeles en series como Nip/Tuck y Charmed, además de interpretar al villano Doctor Doom en la saga cinematográfica Los 4 Fantásticos, falleció este 2 de julio en Clearwater, Florida, a los 56 años. Su deceso fue producto de un cáncer que enfrentó de forma privada.
La noticia fue confirmada por su esposa, Kelly McMahon, a través de un comunicado enviado al medio Deadline: “Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió pacíficamente esta semana después de un valiente esfuerzo para vencer el cáncer”.
Revisa también:

En sus palabras, destacó el entusiasmo y cariño con que el actor vivía su vida: “Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo, y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era traer alegría a tantas vidas como fuera posible”.
También solicitó respeto a la privacidad de la familia en este momento de duelo y expresó gratitud a quienes recuerdan al actor: “Deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría, sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos”.