“Las mujeres queremos ver hombres, ¿hasta cuándo nos tienen con puras minas?”
El nuevo panel del programa “Plan Perfecto” rápidamente recibió una fuerte crítica luego que decidieran sacar a Claudio Rojas y Pablo Candia.

Chilevisión
Una serie de modificaciones fueron implementadas recientemente en el programa Plan Perfecto, de Chilevisión, lo que generó múltiples reacciones en la industria.
Entre ellas, las duras palabras de Daniela Aránguiz, panelista del programa Sígueme, quien cuestionó fuertemente las nuevas decisiones editoriales del espacio conducido por Diana Bolocco.
La transformación del panel, que pasó de contar con integrantes hombres a estar compuesto exclusivamente por mujeres, fue impulsada tras la llegada de Julio César Rodríguez como nuevo director de programación de CHV, rol que asumió el pasado 26 de junio.
Revisa también:

En esta reestructuración, fueron removidos todos los panelistas varones, entre ellos Claudio Rojas y Pablo Candia, para dar paso a un elenco renovado.
Junto a las ya presentes, Renata Bravo y Constanza Capelli, se sumaron las actrices Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef. Ambas fueron convocadas directamente por JC Rodríguez, según revelaron ellas mismas.
La reacción de exchica Mekano no se hizo esperar. Durante la última emisión de Sígueme, manifestó: “La primera decisión de Julito que fue hacer ese panel de puras mujeres está pésimo, porque a ese panel le fue horrible. Y la verdad es que es fome, puras mujeres”.
Daniela Aránguiz: “La única que salva ahí...”
También expresó su desacuerdo por la salida de los dos panelistas hombres: “Yo creo que ahí están perdiendo, uno, a Claudio Rojas, que es un sequísimo, no porque sea mi abogado, pero él agarra un perfil formal y sabe mucho, creo que ahí pierden a Claudio Rojas”.
“Pierden a Pablo Candia, que es, de los periodistas de farándula... Fue mi editor mucho tiempo, yo lo encuentro sequísimo también”, añadió.
Sobre el futuro del renovado programa, sentenció: “Ese panel, acuérdense de mí, como que me llamo Daniela Aránguiz, va a durar menos que el programa que teníamos acá al lado”, en referencia a Amiga Date Cuenta, espacio que solo estuvo en emisión tres y en el que Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef eran panelistas.
En un tono aún más crítico, expresó: “Las mujeres queremos ver hombres, y ojalá heteros en la televisión. ¿Hasta cuándo nos tienen con puras minas?“.
“Ahora, harto fome el panel de mujeres que tienen en el programa Plan Perfecto, porque la única que salva ahí y que se está perdiendo en ese puesto, es Diana Bolocco. Pero la única. Porque esa otra niñita no habla ninguna cuestión”, concluyó.