;

Tío abuelo de Tomás Bravo rompe el silencio tras ser absuelto: “Ahora quedé tranquilo para seguir viviendo”

La Fiscalía acusó a Jorge Escobar por el delito de abandono de menor con resultado de muerte, algo que finalmente no fue acogido por la Justicia. “Fueron 4 años que lo pasé mal”, expresó el hombre.

Agencia UNO

Agencia UNO

Fue durante esta jornada cuando el Tribunal Oral en Lo Penal de Cañete absolvió a Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo, único imputado en el caso de la desaparición y posterior muerte del niño de 3 años.

La decisión fue valorada por el hombre, quien habló por primera vez ante la prensa a las afueras del recinto judicial. “Emocionado por este veredicto, y realmente por la verdad. Ahora quedé tranquilo para seguir viviendo”, expresó.

ADN

Agencia UNO | Foto de Tomás Bravo

Revisa también

ADN

“Son 4 años que lo he pasado mal, y he sufrido mucho con todo este hostigamiento junto a mi familia (...). Había muchas personas en contra mía”, añadió.

“Me quisieron transformar en otra persona”

En esa línea, Jorge Escobar remarcó que “fueron 4 años sin vivir tranquilo y cosas que inventaron, por todo lo que dijeron en contra mía, me trataron de lo peor“.

Consultado sobre si la Fiscalía hizo un mal trabajo, respondió: “Mucho, muy mal trabajo porque son 4 años ya y no tenemos nada”. Y aseguró que fue víctima de persecución. “Me quisieron transformar en otra persona. No pillaron como culparme, no encontraron pruebas”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad