¡Viajó solo para verlo! Mane Swett habría sufrido un impasse en EE.UU. durante el cumpleaños de su hijo
En el marco de su lucha legal para recuperar a su retoño, la actriz ha tenido que soportar distintos desaires por parte del padre del menor.

Mane Swett volvió a vivir una dura situación en Estados Unidos luego de que, pese a su viaje con motivo del cumpleaños número 13 de su hijo, no lograra verlo ni compartir con él.
La información fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien explicó que la actriz “viajó el miércoles a Nueva York, para poder estar con su hijo el día jueves, para poder celebrar con él. Y no ha podido hacerlo. No ha podido verlo”.
Según detalló la comunicadora, la intérprete habría sido víctima de un nuevo desaire por parte del padre del niño. “Estamos a lunes ya y todavía no puede ver a su hijo, no puede abrazar a su hijo, no puede celebrar con su hijo. ¿Por qué? Porque su papá se lo llevó a otra ciudad”, señaló.
Revisa también:

La panelista de Primer plano, agregó que “esta situación ya ha pasado en varias otras oportunidades. No es la primera vez que ella viaja a Nueva York y no puede estar con su hijo porque su papá se lo lleva”.
No es solo una lucha por la custodia del niño
La disputa legal por la custodia del menor comenzó hace dos años, cuando John Bowe, padre del niño, no regresó al menor a Chile tras unas vacaciones de verano.
En medio de este conflicto judicial, la Corte Suprema de Estados Unidos fijó para el 29 de septiembre la fecha en que evaluará si acepta revisar el caso, donde Mane Swett solo ha obtenido respuestas negativas por parte de la justicia estadounidense.
Esta resolución, inicialmente esperada para el 26 de junio, prolonga la incertidumbre para la actriz chilena, quien ha enfrentado una serie de fallos adversos.
“Entonces no hablamos solo de una lucha por la custodia, sino que también una lucha por tener una relación fluida y normal, como debería ser, con su hijo”, cerró Cecilia Gutiérrez.