De las drogas a la religión: El drástico cambio de Angie Jibaja para recuperar a sus hijos
La modelo y exchica reality cayó en los excesos tras su último paso en la televisión chilena.

Por primera vez en largo tiempo, Angie Jibaja volvió a la televisión chilena, esta vez como invitada en Primer Plano, donde compartió detalles íntimos sobre su proceso de transformación espiritual y personal, y de su lucha por recuperar a sus hijos.
La exchica reality relató cómo su vida dio un giro radical desde su llegada a Chile, país al que retornó hace dos años escapando de lo que describió como una difícil situación en Perú.
“Nunca tuve la oportunidad de hacer nada por allá bueno, todo era destructivo y malo, y le pedí a mi mamá, le dijo ‘ma, para irme a Chile un tiempo, yo acá no tengo casa’. Y mi mamá acá vive en un lugar muy bonito, y bueno, habló con su esposo y aceptaron a que venga”, explicó. Actualmente, reside en Curauma, en la región de Valparaíso.
Revisa también:

Alejada de la vida mediática y marcada por excesos, hoy la modelo peruana se declara Testigo de Jehová. “Mi vida ha cambiado, ha dado un vuelco pero increíble. Yo siempre he creído en Dios, pero siempre lo buscaba a mi manera”, sostuvo.
Esta transformación, según cuenta, fue clave para su recuperación. “Eso me ayudó, así de un día para otro ya estaba bien”, señaló al hablar sobre su experiencia con las drogas.
Su lucha para recuperar a sus hijos
No obstante, a pesar de los avances en su vida personal y espiritual, Angie Jibaja sigue enfrentando un proceso legal relacionado con la custodia de sus dos hijos menores, nacidos de su relación con el músico Jean Paul Santa María.
Desde 2019, ellos viven bajo el cuidado de su padre y la actual pareja de este, la modelo uruguaya Romina Gachoy.
“Tengo dentro de mi corazón una angustia, preocupaciones y todo eso, porque es inevitable si no tengo comunicación con mis hijos”, confesó visiblemente afectada.
“Antes estaba muerta en vida, pero cuando llegué acá a Chile, yo llegué más recuperada, en el sentido de que había avanzado mucho en Perú, dejé muchos temas ya casi terminados, temas legales, así que pude venir más tranquila a esperar que pase el tiempo y que los jueces se manifiesten en los distintos temas, porque son muchas cosas”, añadió.
Actualmente, no tiene contacto con los niños. “Ni por teléfono. Hace poco se comunicó la que es esposa del papá de los niños, para felicitarme y decirme que estaba feliz de que estaba bien, que ya creía que ya era el momento de que podía hablar con ellos, con mis hijos”, reveló.
“Porque según ellos yo siempre estuve mal. Y realmente, al estar deprimida lo peor que te pueden hacer es alejarte de las personas que tú más amas”, añadió. Y finalmente, sobre la relación que tiene hoy con sus hijos, expresó: “Hemos hablado muy poquito por Instagram, no los he visto, no los veo, no hablo con ellos... Es horrible”.