Presidente Boric comparte una fotografía junto a su hija Violeta: le dedicó un emotivo mensaje
En la imagen además aparece su pareja y madre de la pequeña, la deportista Paula Carrasco, y una alusión a la Unidad Popular.

Agencia Uno / Sebastian Beltran Gaete
Durante este sábado 28 de junio, el Presidente Gabriel Boric compartió por primera vez una imagen junto a su hija recién nacida, Violeta Boric Carrasco, fruto de su relación con la deportista Paula Carrasco.
La publicación, difundida a través de redes sociales, incluye una fotografía del mandatario, su pareja y la pequeña, acompañada por un póster de la Unidad Popular con el lema: “La felicidad de Chile comienza por los niños”.
Revisa también:

La hija del mandatario nació el miércoles 25 de junio, y fue inscrita en el Registro Civil de Independencia el viernes 27, formalizando su llegada al mundo.
En su publicación, Boric escribió un extenso y emotivo mensaje, comenzando con: “Bienvenida a este mundo, hija. Nuestra niña de invierno que nos trae la primavera para siempre. Es un lugar extraño porque es maravilloso a la vez que cruel. A veces pareciera que se impone lo segundo, pero con tu mamá, y much@s más, trabajamos todos los días para que sea un poquito mejor”.
Destacó el rol de la salud pública
El Presidente también expresó: “Te recibimos juntos, enamorados, felices y tenemos a tanta gente a quienes agradecerle en la hora de tu llegada. A nuestras familias, que a través de generaciones forjaron el camino que ahora te toca seguir abriendo a ti”.
En el mismo mensaje, valoró “a la salud pública, y en especial a todo el equipo del Hospital de la U. de Chile, que hizo que tu llegada sea segura y con tu mamá estés sanita”.
Finalmente, el mandatario cerró con una dedicatoria a Paula: “Es valiente como todas las mujeres, y que sobre todo, te ama con una pasión que solo compartes con tu hermanito, el Vale, que te esperaba ansioso (preguntaba todos los días cuando llegabas) y te va a cuidar como la Cordillera cuida este hermoso país que hoy te acoge. Gracias a la vida. ¡Seguimos! (juntos)”.