VIDEO. Recordado “Brunito” de Los 80 rompe el silencio tras ser acusado de acoso a conocida influencer: reveló compleja enfermedad
El actor Pablo Freire decidió hablar tras los dichos de la creadora de contenido Bea Bravo.

Es una situación complicada, que salió a la luz hace algunas semanas. El recordado “Brunito” de Los 80 fue acusado de acosar a una conocida influencer.
Una situación donde la creadora de contenido Bea Bravo transparentó que había tenido varios problemas con Pablo Freire, nombre real del actor.
Esto porque la joven contó que “hay un compañero de universidad que está pasando por un mal momento y dentro de su descompensación él cree que nosotros tenemos una relación, que de hecho estamos casados y que mi relación con Fernando (su verdadera pareja) es un simple ‘jueguito’ al que colectivamente todos (incluyendo a su familia y sus amigos) nos hemos puesto de acuerdo porque estamos en contra de él”.
Y agregó que “ya son reiteradas las ocasiones donde públicamente él hace insinuaciones a que nosotros tenemos algún tipo de relación de carácter romántica y sexual, cosa que no podía estar más alejada de la realidad, porque nunca fuimos ni realmente amigos, solo muy buena onda en los pasillos de la u y era”.
“Brunito” habló
Frente a esto, Pablo no había hablado hasta ahora. Y lo hizo con un comunicado que posteó en sus redes sociales, donde se defendió y reveló una compleja enfermedad.
“Se intentó dañar mi imagen invadiendo mi privacidad y la de mi familia de manera infundada, irrespetuosa e irresponsable. Se me trató de loco, acosador y otros calificativos inmerecidos producto de un incidente que nunca debió salir de la esfera privada donde se desarrolló”, indicó.
Y añadió que “se me fuerza a revelar una situación de salud que nunca estuvo en mis planes” y que “sufrí una descompensación que requirió una hospitalización por más de dos semanas. Durante ese periodo se difamó a mi persona”.
Por eso, Pablo anunció acciones legales y señaló que “nunca he sido ni seré un acosador”.