Mane Swett extrema medidas: este es el último sacrificio que hizo para costear juicio sobre su hijo
La actriz previamente había vendido un departamento para solventar los gastos de sus abogados.

Con el objetivo de financiar su compleja disputa legal por la custodia de su hijo, Mane Swett concretó recientemente la venta de una segunda propiedad ubicada en el céntrico Barrio Lastarria. La operación se cerró por cerca de 4.100 UF, es decir, aproximadamente 161 millones de pesos chilenos.
Según consignó Glamorama, el departamento, de 70 metros cuadrados, incluye dos dormitorios y dos baños, y fue adquirido por un comprador vinculado al área de inversiones.
Revisa también:

Esta venta se suma a otra anterior realizada por la actriz en el mismo edificio, ambas motivadas por la necesidad de costear abogados y trámites judiciales en Estados Unidos.
El último recurso legal que le queda a la actriz
Desde febrero de 2023, la intérprete enfrenta una batalla legal tras haber sido separada de su hijo de 12 años, luego de que el menor fuera retenido por su padre, el periodista estadounidense John Bowe, en la ciudad de Nueva York.
En el verano del mismo año, el niño quedó bajo custodia del progenitor. Un año más tarde, la Corte de Nueva York dictaminó que el menor debía permanecer con su padre, lo que significó una dura derrota para María Elena Swett.
Como última alternativa legal, hace un mes Mane Swett presentó, junto a su abogado, un recurso de revisión ante la Corte Suprema de Estados Unidos. La resolución de esta solicitud se espera para esta misma semana.