Arturo Vidal surgió como opción para reforzar a popular club de Sudamérica: fichaje se descartó por esta razón
El volante de Colo Colo apareció en las últimas horas en la órbita del Barcelona de Guayaquil.

Agencia Uno
Arturo Vidal vive días complicados en Colo Colo. El volante conoció recientemente su castigo por insultar al árbitro Fernando Véjar tras su expulsión en la derrota ante Audax Italiano y quedó descartado para jugar los clásicos pendientes ante Universidad Católica y la U de Chile.
En ese complejo escenario, el mediocampista de 38 años apareció sorpresivamente en la órbita de un importante equipo de Sudamérica. Si en algún momento fue Pachuca el equipo interesado en contar con sus servicios, ahora un popular elenco de Ecuador puso sus ojos sobre el “King”.
Revisa también:

Según lo publicado por la cadena Ecuavisa, Vidal surgió como opción para reforzar a Barcelona de Guayaquil, elenco que presentó hace pocos días al español Ismael Rescalvo como su nuevo técnico tras la salida de Segundo Castillo.
“Barcelona SC sigue trabajando para fichar dos jugadores más en el cierre del mercado de fichajes en la Liga Ecuabet, y específicamente busca en dos posiciones: un lateral y un mediocampista central”, aseguró el citado medio.
En esa línea, precisaron que “el nombre de Arturo Vidal tomó fuerza estos días como posible refuerzo canario”. Sin embargo, con el pasar de las horas, el mismo medio descartó el fichaje del ex Bayern Múnich y Barcelona apuntando a su edad.
“La figura chilena milita actualmente en el Colo Colo de su país. Sin embargo, a sus 38 años y según pudo conocer Ecuavisa, no está en los planes del mercado de fichajes torero", consignaron.