Nueva bencinera estadounidense llegará a la región Metropolitana: ¿Dónde se instalará?
La marca extranjera ya tiene un par de locaciones repartidas en otras ciudades importantes de Chile.

Imagen referencial. / FreshSplash
En poco tiempo más, los conductores de la región Metropolitana contarán con una nueva alternativa para abastecer de combustible a sus vehículos.
Se trata de la bencinera Gulf, que confirmó su llegada a Santiago, marcando su primera incursión en la capital.
Así la cobertura se ampliará, sumándose a las locaciones que la estadounidense ya tiene en ciudades importantes como Viña del Mar, Rancagua y Temuco, por mencionar un par de casos.
Revisa también:

A menos de dos años de haber arribado al país, y representada por el grupo Cabal, la instalación está casi lista en la zona poniente de Colina.
Claro que los planes son mucho más ambiciosos. Según declaró Tomislav Matijevic, CEO del grupo, al medio Pulso, la compañía proyecta un crecimiento agresivo, con la meta de superar las 100 estaciones de servicio en un plazo aproximado de ocho años.
Para aquellos que no la conocen, Gulf es una marca con más de 120 años de historia que originalmente nació en Pittsburgh, Pensilvania. Desde 1984 forma parte de Grupo Hinduja y ha estado fuertemente ligada al automovilismo y la Fórmula Uno en particular, incluso siendo patrocinador de la escudería Williams Racing.
A la par, ha desarrollado una línea de indumentarias que también se ofrecerán en algunas de sus tiendas de conveniencia de las bombas, denominadas Gulf Store.
“La marca que representamos es una marca de estilo de vida, muy relacionada a los autos, desde la Fórmula 1 hasta los autos de calle. Mucha gente tiene ropa Gulf o algún elemento Gulf que hoy día se venden en tiendas. Y es, de hecho, una división relevante para Gulf a nivel mundial la indumentaria: ropa muy deportiva, de motos, de autos”, sumó Matijevic.