“La cuñita para el Festival de Viña”: Cristián Campos defiende a María José Prieto ante críticas de Natalia Valdebenito
“No usen a mi mujer como material para figurar”, también dijo el actor.

Cristián Campos alzó la voz contra Natalia Valdebenito luego de los comentarios que la comediante emitió hacia su esposa, María José Prieto. Todo se originó a raíz de una entrevista en Revista Sábado, donde la actriz defendió a su marido y realizó graves acusaciones contra Raffaella di Girolamo.
“Le decía a Cristián que yo estaba con otras personas, otros hombres, que era infiel, también le dijo que yo era lesbiana. Siempre andaba inventando”, sostuvo María José Prieto en la entrevista.
También aseguró que hubo una “manipulación” hacia los hijos del actor, Antonio y Pedro. “Fueron presionados por su hermana, quien, junto con contarles la historia del supuesto abuso, amenazó con hacerse daño”, afirmó también la actriz.
Revisa también:

Tras esto, Natalia Valdebenito reaccionó en X. “Raffaella es la víctima de Campos, según su testimonio y el dictamen de la justicia. Que salga la esposa del abusador a defenderlo no ha de extrañar, que salga a atacarla a ella, es de una bajeza total. Campos es culpable y las palabras de su esposa no limpian sus actos”, escribió.
La defensa de Cristián Campos ante los dichos de Natalia Valdebenito
Consultado en Hay que decirlo, el actor no tardó en contestar: “Primero, la señora Valdebenito incurre en un error al calificarme como ‘culpable’. Debo aclarar que mi proceso judicial es un proceso aún en curso, faltando aún dos instancias muy importantes: Corte de Apelaciones y Corte Suprema”.
El intérprete también defendió a María José Prieto: “La señora Valdebenito nuevamente comete un error de objetividad al calificar de ‘bajeza’ los dichos de mi mujer, María José Prieto. Es evidente que mi mujer dio un testimonio, no solo valiente y mesurado, sino además, basado estrictamente en hechos reales”.
Y para finalizar, Cristián Campos hizo con un llamado directo: “Yo entiendo que todos tenemos que trabajar y ganarnos las lucas, pero, por favor, no usen a mi mujer como material para figurar y llevar público a sus eventos humorísticos (...) Evitemos la frivolidad, reservemos la cuñita para el Festival de Viña”.