;

¿Como Madonna y Britney? Famosas chicas reality protagonizan apasionado beso en marcha del orgullo

En plena marcha, Trinidad Cerda y Julia Fernandes compartieron un registro que fue ampliamente aplaudido en redes.

¿Como Madonna y Britney? Famosas chicas reality protagonizan apasionado beso en marcha del orgullo

¿Como Madonna y Britney? Famosas chicas reality protagonizan apasionado beso en marcha del orgullo / Gabriel Thenjen Esteffan Cam

Un ardiente y viral beso entre chicas reality protagonizaron Trinidad Cerda y Julia Fernandes durante la Marcha del Orgullo del 21 de junio en las amplias vías de la Alameda.

En el desfile, la ex-Gran Hermano estuvo con la brasileña, toda una experta en programas de tele realidad. Su experiencia más reciente fue un breve paso por Ganar o servir el año pasado, donde hizo una confesión de índole sexual.

En ese espacio, la chica reality brasileña reveló que “he tenido novias mujeres y novios hombres. Dos novias, dos ex novias”. Julia agregó que “yo ya salí con una trans, una mujer, tú la ves y es una mujer”.

El registro del beso entre Trini Cerda y Julia Fernández

En la marcha, Trini y Julia se encontraron y se dieron un apretado beso y con la bandera de la diversidad en mano. Todo eso, mientras sonaba de fondo la canción “Mil veces”, de Anitta.

“Una diva es simple, una diva no necesita gritar, una diva no empuja a nadie para brillar. Su VOZ la hace GRANDE. Ella es libre cantando, como pez en el mar”, compartió en un registro Cerda.

La publicación recibió miles de likes y comentarios, no todos amables. “Le diré a mis hij@ q estas eran Madonna y Britney”, “La Trini más fría que el iceberg que chocó al Titanic” y “Beyoncé y Miley después del show ayer AJIJIJI”, fueron algunos.

El registro:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad