“Una fiera”: Paulo Díaz se llena de elogios tras su debut en el Mundial de Clubes y le envía desafiante mensaje a Inter de Milán
El defensa chileno volvió a la titularidad en River Plate y cumplió con una gran actuación en el empate ante Monterrey.

Getty Images
River Plate, con Paulo Díaz de regreso a la titularidad, igualó este sábado 0-0 contra Monterrey y dejó en suspenso su clasificación a octavos de final del Mundial de Clubes 2025, la que deberá definir en la última fecha del Grupo E frente a Inter de Milán.
El defensor chileno, que no había jugado el debut ante Urawa Reds Diamond, disputó todo el partido y mostró un gran nivel en la zaga del “Millonario”, lo que le valió los elogios de la prensa argentina tras el duelo jugado en California.
Revisa también:

Uno de los medios que elogió su rendimiento fue TyC Sports. En la escala del 1 a 10, el medio trasandino le puso nota 8 y escribió: “Buen cabezazo a los cinco minutos, para avisar que había vuelto. Buenos anticipos, muy atento en el juego aéreo y con fortaleza en la marca. Uno de los mejores. River lo extrañaba”.
Por su parte, Olé lo calificó con un 7 y añadió: “Una fiera el chileno en su debut en el Mundial de Clubes. Dejó solo a MQ (Martínez Quarta) frente al arco con un cabezazo e inició ataques con categoría. Gran corte de un pase de Ocampos. Sólido en el juego aéreo, anticipos y coberturas”.
El mensaje de Paulo Díaz a Inter de Milán
El zaguero nacional habló tras el encuentro ante Monterrey y le dejó un desafiante mensaje a los “Nerazzurri” de cara al decisivo partido que jugarán el próximo miércoles 25 de junio a las 21:00 horas en Seattle, Washington.
“Una sensación de amargura, tuvimos las ocasiones más claras dentro de todo el partido. Nos faltó el gol para terminar ganándolo y nos vamos con una amargura por no haber ganado”, comenzó señalando en diálogo con ESPN.
En ese sentido, Díaz aseguró que no saldrán a defenderse contra Inter: “No está en el libreto. Nosotros somos un equipo grande de Sudamérica, ellos son un equipo grande europeo. Los vamos a enfrentar de igual a igual. Hay que preparar el partido en estos días”.
Por último, el ex San Lorenzo se refirió a la alta competencia que hay en el plantel de River y apuntó que “todos podríamos ser titulares. Creo que somos un plantel extraordinario. Todos pueden jugar de igual a igual en cualquier puesto. Estamos muy contentos con el rendimiento”.