“Necesito trabajar”: Camila Polizzi se refiere a su permiso tras suspensión temporal de su arresto domiciliario
La principal imputada en el Caso Lencerías solicitó un permiso para presentarse en un local nocturno de la capital Metropolitana.

La justicia autorizó que la ex candidata a alcaldesa de Concepción se ausente de su domicilio entre el viernes 4 de julio a las 05:00 horas y el domingo 6 a las 10:00 horas, a fin de cumplir con una oferta laboral concreta en Santiago.
De acuerdo con la resolución judicial, se tuvo en cuenta la situación económica de Polizzi y sus hijas.
“Teniendo en consideración los antecedentes proporcionados por la defensa, en orden a una oferta concreta de trabajo en la ciudad de Santiago, cuyos horarios se han señalado por el defensor (…) se autoriza lo pedido por la defensa en orden a suspender la medida cautelar”, señala el documento del Poder Judicial.
Revisa también:

El abogado defensor de Camila Polizzi, Francisco García, explicó a Tele 13 que la actividad corresponde a “una presentación en un club nocturno” en Santiago. “Es una actividad laboral, remunerada”, indicó el jurista, quien además valoró la decisión del tribunal.
“Estamos satisfechos, toda vez que acogió los argumentos, que tienen que ver con que Camila lleva un año y 7 meses con arresto domiciliario total. Ella se ha visto privada de poder generar recursos para su familia, donde ella es el único sustento”, sostuvo.
La propia Camila Polizzi también se refirió al tema, desde el citófono de su vivienda: “Yo necesito trabajar. Llevo un año y 7 meses acá en mi domicilio cumpliendo la medida cautelar, por tanto, necesito trabajar”.
Según detalló la defensa, las presentaciones laborales están programadas para la noche del viernes 4 y sábado 5 de julio, y los traslados estarán acotados a los horarios establecidos por el tribunal.