;

Mundial de Clubes 2025: chileno hincha de Boca Juniors llegó hasta Miami y sorprendió con jugada promesa

El hincha del ‘Xeneize’ realizó un largo viaje junto a su hijo para seguir al club.

Getty Images

Getty Images / PATRICIA DE MELO MOREIRA

Durante la realización del Mundial de Clubes 2024 de la FIFA no todas las noticias llegan desde dentro de la cancha ni están directamente relacionadas con el juego. También hay hechos extradeportivos que llaman la atención.

Claramente, los hinchas que llegan de todo el mundo suelen ser protagonistas de momentos icónicos e inolvidables, viviendo una experiencia única y regalándonos entretenidos momentos.

En este contexto, durante las últimas horas se viralizó el caso de un chileno fanático de Boca Juniors que llamó la atención de la prensa argentina y mundial.

Se trata de un hombre de 40 años que nació en Chile, pero creció en Estados Unidos y viajó hasta Miami para ver a los jugadores del club que ha seguido por varios años.

Revisa también:

ADN

El tramo fue de más de 3.000 kilómetros, alrededor de 24 horas, desde Omaha, Nebraska hasta Miami, para ver al ‘Xeneize’ en el Mundial.

En conversación con DSports detalló que su amor por Boca nació “el día que (Juan) Román inventa. Cuando jugó contra Brasil, cuando salió a reemplazar a Maradona”.

Todo lo de Román me volvía loco. Con saber que está aquí y tener la oportunidad de conocerlo... Tengo 40 años y parezco niño”, comentó con emoción.

En su cuerpo tiene tatuado varios referentes del mundo fútbol, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Diego Maradona. Además, se puede distinguir el escudo de Colo Colo en su espalda.

Una interesante promesa

En medio de la euforia y emoción, impulsado por los periodistas que lo entrevistaron, aseguró que sumaría más tatuajes del azul y oro.

Siendo más que una promesa, indicó que está dispuesto a inmortalizar en su piel cada autógrafo que le den desde el plantel.

Si el plantel me firma todo el cuerpo, todo el plantel lo pongo. A todos”, declaró ante las cámaras y la expectación de los entrevistadores.

Junto a él, compartiendo su locura, llegó acompañado de su hijo, que no habla español, que también es fanático del ‘Xeneize’. “Se sabe los cantos, veníamos en el auto escuchando los cantos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad