;

VIDEO. Plantel de Juventus vivió incómodo momento con Donald Trump: la pregunta que descolocó a los jugadores en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos puso en aprietos a los futbolistas de la “Juve” con una desafortunada consulta.

Plantel de Juventus vivió incómodo momento con Donald Trump: la pregunta que descolocó a los jugadores en la Casa Blanca

Plantel de Juventus vivió incómodo momento con Donald Trump: la pregunta que descolocó a los jugadores en la Casa Blanca / The Washington Post

Antes de debutar en el Mundial de Clubes, el plantel de Juventus tuvo un particular encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense recibió una camiseta de regalo y se sacó una foto con la delegación del club italiano que asistió al encuentro. Sin embargo, el ambiente se volvió incómodo cuando Trump hizo una pregunta que descolocó a los jugadores y directivos de la “Juve”.

“¿Podría una mujer jugar en su equipo, chicos?”, consultó Trump, dirigiéndose a los futbolistas de la “Vecchia Signora”. Luego, le hizo la misma pregunta al director deportivo del club, Damien Comolli, quien respondió: “Tenemos un muy buen equipo femenino”.

No obstante, el presidente de Estados Unidos insistió con el tema, y mencionó: “Deberían jugar con mujeres, ¿no? Ustedes son muy diplomáticos”.

Este no fue el único momento incómodo que vivió el plantel de Juventus en la Casa Blanca. En la instancia, Donald Trump habló sobre la posibilidad de atacar a Irán por la guerra con Israel, todo esto mientras los jugadores del cuadro italiano estaban de pie, detrás del mandatario.

Jugador de Juventus reconoció que el encuentro con Trump fue “raro”

Anoche, Juventus debutó en el Mundial de Clubes con una goleada 5-0 sobre Al Ain. Tras el partido, el delantero del equipo italiano, Timothy Weah, conversó con la prensa y se refirió al encuentro que tuvieron con Donald Trump en la Casa Blanca.

“Honestamente, todo fue una sorpresa para mí. Simplemente nos dijeron que teníamos que ir y no tuve más opción que hacerlo, así que me presenté. Estar en la Casa Blanca por primera vez siempre es maravilloso, pero no soy político, así que no fue tan emocionante”, señaló el atacante estadounidense.

“Fue un poco raro, honestamente, y cuando Trump comenzó a hablar sobre todo el tema de Irán, yo pensé: ‘solo quiero jugar fútbol, hombre’”, concluyó Weah.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad