Se le venció el contrato, pero se quedó por amor: la relación que toma vuelo en Mundos Opuestos
Incluso, desde Canal 13, señal donde se emite el reality, rostros señalaron que habría tomado una importante decisión por ella.

En el más reciente capítulo del programa Hay que decirlo, los panelistas discutieron el creciente vínculo entre Luis “Mago” Jiménez y Disley Ramos dentro del reality Mundos Opuestos 3, donde la cercanía entre ambos ha sido evidente.
Durante la conversación en el set, Gissella Gallardo fue enfática al revelar lo que muchos sospechan: “Lo único que voy a decir, en contra de mi voluntad, y obligada, por ti (Ignacio Gutiérrez) es que al parecer Luis… Es que de verdad que me da pena decirlo”.
Revisa también:

Y luego, lanzó: “¿Puedo decirlo y correr? Parece que Luis Jiménez se está enamorando de Disley”, arrancando del estudio.
Por su parte, Luis Mateucci también comentó sobre el vínculo afectivo del exfutbolista: “¿Sabés por qué no me sorprende? Porque Luis tenía un contrato de dos semanas y ese contrato ya pasó de dos semanas. Lleva un mes adentro”.
Tras ello, la panelista de Hay que decirlo mencionó sobre el exfutbolista de Palestino, que “no sé si enamorando, pero está creando lazos más íntimos e intensos”.
¿Extendió su contrato para pasar más tiempo con Disley?
Ignacio Gutiérrez, conductor del espacio, reforzó la idea y cuestionó a la panelista: “Gissella, tú tienes que saber. ¿Si él se enganchaba de alguien en reality, Luis Jiménez seguía más del tiempo que había pactado? Y siguió po”.
La comunicadora, visiblemente incómoda, respondió: “¿En serio me estás haciendo esta pregunta al aire, ¿es broma?”.
Sin embargo, terminó entregando más información: “Él iba por poquito tiempo y escuché por ahí, por casualidad, iban pasando, sin querer me encontré con alguien de acá mismo (Canal 13), que estaban muy contentos porque ‘Luisi’ se iba a quedar mucho más, iba a alargar su contrato, su estadía, porque estaba sintiendo cosas”.
Una decisión, en la que optó por alargar su estadía en Mundos Opuestos 3, que no era tan sencilla, debido a que afuera del encierro, el exmediocampista de La Roja tiene emprendimientos y a sus hijos.