Monterrey rescata un empate ante Inter de Milan y se ilusiona en el Grupo E del Mundial de Clubes
“Rayados” complicó en demasía al finalista de la UEFA Champions League.

Monterrey y el Inter de Milán arrancaron su participación del Grupo E del Mundial de Clubes 2025 con un empate de 1-1 en el estadio Rose Bowl de Pasadena.
Si bien el conjunto italiano era el claro favorito, los mexicanos se las arreglaron para poner en aprietos al finalista de la Champions League.
En el 24′ y como en sus mejores tiempos, Sergio Ramos abrió el marcador para el campeón de la Concacaf tras un centro de tiro de esquina. Con un cabezazo certero cruzado, el español batió al portero Yann Sommer.
El Inter, en tanto, aumentó su presión y a los 40’ el árbitro le concedió un tiro libre que permitió el empate.
En una jugada bien armada, Kristjan Asllani cobró para Carlos Augusto por la derecha y este la mandó adentro del área chica para que Lautaro Martínez solo tuviera que empujarla para el 1-1.
Ya en el complemento, ambos tuvieron oportunidades claras de gol, como la de Sergio Canales con un zurdazo que terminó estrellándose en el poste izquierdo y con un gol anulado por muy poco a Lautaro Martínez.
Así las cosas, Monterrey e Inter sumaron un punto en el Grupo E, el cual es liderado por River Plate tras su triunfo ante Urawa por 3-1.