;

Popular franquicia de terror tendrá un spin-off erótico

Conoce los detalles de esta nueva apuesta que pretende cautivar a la audiencia.

Popular franquicia de terror tendrá un spin-off erótico

El género de terror sigue siendo, por excelencia, uno de los géneros más populares dentro de la industria cinematográfica, con millones de fanáticos de todas las edades.

En la actualidad son varios los títulos icónicos que han cautivado a las audiencias a lo largo de los años, dejándonos escenas y personajes icónicos.

Bajo este escenario, y gracias al éxito alcanzado con cada entrega, las productoras encargadas deciden seguir expandiendo la historia en diferentes direcciones.

Y si bien se trata de una jugada un tanto arriesgada, recientemente se dio a conocer que una popular saga tendrá un spin-off.

Revisa también:

ADN

Se trata nada más y nada menos que de Megan, historia que conocimos en 2022 y está próxima a recibir su secuela durante las próximas semanas.

Pero el crecimiento de la franquicia aún no termina. Y es que, independientemente de lo que pueda pasar con la películas centrales, se confirmó que tendrá un proyecto extra y de carácter erótico.

Bajo el título de Soulm8te, esta propuesta busca profundizar en terrenos más provocadores en relación a lo que nos muestra la historia principal.

Fue Allison Williams, protagonista y productora de la película original, quien confirmó que la producción ya está oficialmente en marcha.

Aún hay mucho por contar

En conversación con Entertainment Weekly, la intérprete aseguró que el equipo creativo no tiene intención de detenerse pronto y hasta se permitió bromear con la idea de construir un “universo compartido” al estilo Marvel, pero con muñecos asesinos y mucha más sangre.

Este giro de tuerca que propone Soulm8te nos presenta a androide diseñado para ser el “compañero perfecto”, lo que puede abrir paso a un sinfín de posibilidades.

Respecto a los detalles, ya se sabe que Kate Dolan será la directora y contará con el respaldo de James Wan, entre otros miembros productores.

El spin-off, que será en formado de película, se sumerge en un tipo de horror más íntimo y perturbador, focalizado en la dependencia emocional, la obsesión sexual y el poder que puede ejercer una inteligencia artificial cuando cruza los límites del deseo humano.

Bajo esta línea, se adelantó que esta cinta será “más violenta” e incluso un poco más pervertida de lo que hemos visto y veremos en M3gan.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad