Con gran tristeza, Felipe Loyola asegura que Chile pudo hacer mucho más ante Argentina: “Los hicimos ver mal todo el segundo tiempo”
El “Pipe” fue una de las grandes figuras de la Roja en el complemento.

Muy triste se mostró Felipe Loyola tras la derrota de La Roja ante Argentina por la cuenta mínima en el Estadio Nacional.
Tras un primer tiempo para el olvido, Ricardo Gareca se acordó que el “Pipe” era una de las figuras del fútbol argentino y lo mandó a posicionarse donde brilla en Independiente, como mediocampista, lo que hizo mejorar mucho a Chile en el complemento.
Revisa también

Tras la derrota, el volante mostró mucho pesar. “Muy triste, sabemos que Argentina juega muy bien, pero les facilitamos las cosas tras muchos errores en el primer tiempo. En el ímpetu de querer ganar, nos posicionamos mal y nos hicieron un gol”.
En esa línea, añadió que “el segundo tiempo nos vimos mucho mejor, tuvimos ocasiones muy claras y por detalles no terminaron siendo gol”.
Consultado sobre el cambio de posición que tuvo en el segundo tiempo, después de jugar toda la primera mitad como lateral derecho, Loyola lanzó: “Eso es netamente decisión del entrenador, yo estoy en disposición de ayudar a la selección de donde me toque. Sabíamos que teníamos que buscar el partido en el segundo tiempo e hicimos ver mal a Argentina. Hubiese sido muy distinto si hubiésemos anotado”.
Finalmente, Pipe indicó que “mientras exista un por ciento de posibilidades, nosotros seguiremos luchando y dando el cien por ciento”.