;

Se fue de Colo Colo en 2024, pasó por México y ahora regresa al Monumental: refuerzo sorpresa

Tras el término de su contrato con Atlético San Luis, Isidora Olave fue oficializada como el primer fichaje del equipo femenino del “Cacique”.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

A diferencia del plantel masculino, el equipo femenino de Colo Colo goza de un gran presente en el Campeonato Nacional 2025, donde continúa invicto y aseguró el primer lugar de la tabla a falta de una fecha para el término de la primera rueda.

Tras el receso por la fecha FIFA, el elenco dirigido por Tatiele Silveira volverá a cancha este sábado para visitar a Santiago Wanderers y, en la previa de aquel partido, sorprendió al anunciar a su primer fichaje en el mercado de pases de invierno.

Revisa también:

ADN

Se trata de Isidora Olave, delantera formada en la cantera del “Cacique” y que regresa al Estadio Monumental luego de no renovar su contrato con el Atlético San Luis de México.

“¡Isidora Olave vuelve a La Ruca! La ‘Chichi’ retorna a casa con grandes desafíos por delante”, escribió la cuenta oficial de Colo Colo Femenino a través de redes sociales.

La futbolista de 23 años dejó a las “Albas” a mediados de la temporada 2024 para partir a México, donde jugó una sola temporada. En el fútbol azteca, alcanzó a disputar 33 partidos y convirtió 3 goles con los colores del Atlético San Luis.

Ahora, retornará a Macul para intentar repetir su exitoso primer paso por Colo Colo, donde se coronó como la máxima goleadora de la temporada 2023, tras anotar 17 tantos y aportar un total de 9 asistencias.

Cabe destacar que el libro de pases del Campeonato Nacional Femenino ya está abierto, por lo que Olave ya puede volver a vestirse de corto y tener su redebut con la camiseta del “Cacique”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad