“Hay varios que son aweo...”: Cristian Garin se sincera sobre los tenistas que peor le caen y nombra a uno de ellos
El chileno también se refirió a los jugadores con los que mejor se lleva en el circuito mundial.

“Hay varios que son aweo...”: Cristian Garin se sincera sobre los tenistas que peor le caen y nombra a uno de ellos / Zhe Ji
Cristian Garin, quien por estos días está recargando energías tras jugar en Roland Garros, se sinceró sobre la mala relación que tiene con algunos tenistas del circuito mundial.
En una reciente entrevista que dio en el canal de YouTube, XKarfel, “Gago” reconoció que hay muchos jugadores que no le agradan, pero solo nombró a uno en particular.
“Varios me caen mal, uno de ellos es Zizou Berg, después de la hueá que hizo...”, confesó el tenista nacional, refiriéndose al polémico incidente que tuvo con el belga en la serie de Copa Davis que Chile perdió ante Bélgica, en febrero de este año.
Revisa también

Vale recordar que en dicho encuentro, Berg agredió a Garin al chocarlo cuando ambos jugadores se dirigían a sus respectivas bancas. Debido a los efectos del golpe, el chileno decidió no seguir jugando y terminó descalificado por el juez.
Respecto a los tenistas que peor le caen, Cristian Garin no dio más nombres, pero remarcó: “Hay varios más que son bien aweonaos, por decirlo así”.
Además, el ariqueño se refirió a los jugadores con los que mejor se lleva en el circuito. “Me llevo bien con Tomás Barrios, últimamente nos hicimos bien amigos. Y de antes, como estuve en la etapa de los torneos Challenger, jugué mucho con Casper Ruud, nos llevamos muy bien. Cuando él vino a Chile, yo le mostré Santiago”, comentó.
Sobre su relación con el noruego, “Gago” añadió que “en los torneos siempre tenemos muy buena onda, también me llevo bien con su papá. No voy a decir que somos mejores amigos, pero tenemos muy buena relación”.
“La verdad es que es difícil hacer amigos en el circuito, porque ya casi todos los tenistas viajan con 3 o 4 personas, entonces, siempre están con la gente de su equipo. Pero tengo buena onda con la mayoría de los jugadores”, concluyó Garín.