Llamado esperanzador: reportan pista clave en caso de Francisco Albornoz, joven desaparecido hace 10 días
La última señal fue registrada por el celular del afectado a las 23:00 horas de ese viernes, cerca de la intersección de Avenida Irarrázaval con Plaza Egaña.

Captura
Una nueva y esperanzadora pista podría dar un giro al caso de Francisco Albornoz, el joven químico farmacéutico de 21 años que desapareció el pasado 23 de mayo tras salir desde su departamento rumbo a Plaza Egaña.
A más de diez días sin rastros claros, su hermana Elizabeth recibió un llamado desde el Hospital San Juan de Dios: una persona con características similares a Francisco había ingresado gravemente golpeada y sin identificación, recogió Contigo en la Mañana de CHV.
Hasta ahora, la última señal del joven fue registrada por su celular a las 23:00 horas de ese viernes, cerca de la intersección de Avenida Irarrázaval con Plaza Egaña, en la comuna de Ñuñoa.
Revisa también

El GPS lo ubicó en la vereda norte del sector, pero las cámaras municipales revisadas hasta ahora no han registrado su presencia.
La nueva información movilizó de inmediato a la familia al centro asistencial. Aunque aún no hay confirmación oficial, la hermana del desaparecido ya se encuentra a la espera de identificar al paciente, que permanece en la UCI.