“Estuve internado 40 días en una clínica de salud mental y ella estaba al lado mío (...) Escogió estar allí y bancarme”
Juan Pedro Verdier reveló momentos inéditos de su relación con Karen Paola.

Mundos Opuestos 3 inició con intensidad emocional y momentos de apertura personal entre sus participantes. En el primer capítulo del reality de Canal 13, Juan Pedro Verdier protagonizó una conversación íntima que reveló detalles inéditos sobre su quiebre con Karen Paola.
Mientras compartía con Evelyn Ortiz junto a la fogata del sector denominado “pasado”, el comentarista deportivo relató la difícil etapa que vivió tras la separación, la que hizo pública hasta pasada cierta cantidad de tiempo.
“Para mí era muy doloroso ir al supermercado y antes que ‘hola’, ‘Juan Pedro, ¡oh! Karen Paola’, o ‘¿cómo está? Mándale saludos’, y para mí era como ‘no estoy con ella, pero no te puedo decir que no estoy con ella’”, comentó abiertamente.
Revisa también:

El exintegrante de Mekano también explicó cómo se hizo pública la noticia: “Ahí en un momento me llamaron de diario y me dijeron ‘¿están separados?’, y les dije ‘sí, estamos separados’. Y ahí se hizo público, pero llevábamos mucho tiempo (separados) para atrás, seis meses atrás ponele”.
Juan Pedro Verdier no descarta volver a vivir con Karen Paola
Antes de esa revelación mediática, el también comunicador vivió una etapa crítica en la que contó con el apoyo de la cantante. “Yo estuve internado 40 días en una clínica de salud mental y ella (Karen Paola) estaba al lado mío”, afirmó.
“Y yo no era un millonario, magnate súper musculoso, con toda la vida resuelta... Era un caos”, añadió.
En ese contexto, destacó: “Ella escogió estar allí y bancarme igual. Y así muchas otras cosas, que en 20 años ocurren y que uno dice ‘wena conche******, le pusimos el hombro a la vida’“.
“Y también eso no excluye que pueda haber dificultades en algún momento y que haya que buscar la forma, si ambos están interesados, de cómo encontrar un camino sano para ser padres de un hijo y al mismo tiempo llevarse bien, o incluso estar juntos eventualmente si es que ambos lo sienten. Aprendí con la vida que solo existe el presente”, concluyó.