;

“Fin al sueño de la forma más dura”: medios hispanos lamentan goleada que le propinó el Chelsea al Betis en la final de la Conference League

Manuel Pellegrini recibió un tremendo elogio a pesar de la derrota.

Real Betis desafiará al Chelsea en la gran final de la Conference League | Getty Images

Real Betis desafiará al Chelsea en la gran final de la Conference League | Getty Images

El Betis de Manuel Pellegrini recibió este miércoles un tremendo mazazo en la final de la UEFA Conference League.

Tras irse al descanso derrotando por la cuenta mínima al Chelsea, el conjunto del ingeniero fue sorprendido en el segundo tiempo y terminó siendo goleado por los ingleses por 4-1.

Lo anterior desató la desazón de la prensa española, donde se lamentaron por la forma en que los sevillanos perdieron el título.

“Fin al sueño de la forma más dura”, tituló Marca, agregando que "ha frustrado el sueño del Betis de lograr esta noche en Breslavia su primer título continental. Lo intentaron los verdiblancos, con un primer tiempo primoroso y un gol de Abde que les hizo acariciar el título, pero el poderío del transatlántico inglés y su plantilla de más de 900 millones terminaron imponiendo su particular lógica de la mano de un Cole Palmer estratosférico con goles de Enzo Fernández, Jackson,Jadon Sanchoy Caicedo para un 1-4 final".

Sport, por su parte, indicó: “Un Betis con altura se despide”.

Tras ello, ensalzaron la figura de Pellegrini: "Hay cánticos que no se olvidan y equipos que son eternos, y gran culpa de ello la tiene un chileno de 71 años que ha ‘engorilado’ a un vestuario que ha creído en un proceso que sobrepasa siempre el balompié. En Polonia no consiguió que sus pupilos alzaran el título, pero ya piensan en el Tüpraş Stadyumu.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad