VIDEO. “A mi mamá la asaron”: Denuncian que este brutal asesinato sería el primer caso de canibalismo en Chile
La hija de una de las víctimas detalló a T13 escabrosos antecedentes.

Es un caso que estremece. Uno que ocurrió en septiembre del 2024 en la comuna de Pudahuel, cuando un brutal asesinato conmocionó a la opinión pública.
Bernarda Morales y Arturo fueron hallados descuartizados y en estado de descomposición al lado de la ruta 68.
Un crimen horrible que escondía detalles aún más macabros, que fueron revelados nada menos que por la hija de Bernarda a T13.
La mujer contó que a su progenitora “la tuvieron enterrada en el antejardín de la casa, luego la desenterraron y la asaron a la parrilla, como justo para el 18 de septiembre. Varia gente sentía el mal olor, porque era carne descompuesta”.
Y agregó que “a mi mamá la asaron, la descuartizaron, a mi mamá la enterraron en el patio, después la enterraron en otro lugar, le faltan partes de su cuerpo. A mi mamá no la pude velar, verle la cara, ella estaba en un cajón. Qué se haga justicia por mi mamá”.
En tanto, un testigo anónimo indicó que “dos asados hicieron, uno que era como un pedazo de torso y el otro no lo alcancé a ver... era carne de una persona”.
Por esto, la Fiscalía Oriente de la Región Metropolitana indagaría el hecho como el primer caso de canibalismo en nuestro país, donde ya hay 4 personas formalizadas.