Denuncian a controvertido participante de “Mundos Opuestos 3″ por mal comportamiento: se habría tomado su propia orina
Aunque las emisiones del nuevo reality de Canal 13 aún no comienzan, las grabaciones ya se están llevando a cabo.

Encerrados desde hace varios días en Perú, los participantes de Mundos Opuestos 3 —reality que Canal 13 estrena el 1 de junio— ya comienzan a generar tensión dentro del encierro.
Revisa también

El programa volverá con la misma premisa que hace 13 años: dos realidades enfrentadas, una ambientada en el Pasado, sin ningún tipo de comodidades, y otra en el Futuro, con tecnología avanzada.
El formato original contará nuevamente con la conducción de Sergio Lagos y Karla Constant, tal como en su versión inicial.
En esta ocasión, los conflictos no tardaron en aparecer. Según información obtenida por Página 7, uno de los participantes que ya está dando de qué hablar es Leonardo Vallana, conocido como “El Princeso”.
Las acusaciones contra El Princeso
De acuerdo a ese medio, el influencer y creador de contenido erótico estaría ganando rápidamente una reputación de conflictivo.
Sus compañeros lo habrían nominado por protagonizar diversas disputas y por su comportamiento en las competencias, donde se le acusa de juego sucio y de querer llamar constantemente la atención.
Una de las escenas que más ha generado revuelo dentro del equipo de producción —y que se espera genere reacción en pantalla— involucra al propio Princeso, quien presuntamente, con el fin de lavarse los dientes, habría bebido de su propia orina. Además de que se le acusa de usar sus cabellos como seda dental.
Leonardo Vallana alcanzó su lugar en el reality gracias a la votación popular, donde fue uno de los dos concursantes elegidos por el público. Además, se ha hecho conocido por participar en realities digitales como Secreto en el Lago 2 y por ganar Secreto en la cabaña 2.
Él mismo se describe como descendiente de dioses y figuras históricas de la Antigua Grecia, y afirma que esta es su oportunidad de demostrar que dejó de ser el “joven flojo” que se hizo conocido en el programa La Vega hace casi una década.