San Marcos es señalado de no presentar ambulancia frente a Antofagasta en el fútbol femenino: pierde el partido por walkover
El plantel ariqueño después lanzó un comunicado, negando lo sucedido.

Otra impresentable situación se dio este miércoles durante el partido entre San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta por el fútbol femenino del fútbol chileno.
Por segunda jornada consecutiva un partido debió ser suspendido por los árbitros, debido a que la ambulancia requerida llegó tarde al reducto. Esta vez el culpable fue el conjunto ariqueño.
Revisa también

Desde las 13:00 horas, Arica debía recibir a las “Pumas” en el Complejo Valle Nuevo, sin embargo, el colegiado Erik Flores debió suspender el encuentro debido a que el vehículo de emergencia llegó tarde y habían pasado los 15 minutos que indican las bases.
Consignar que el fin de semana pasado el culpable fue Deportes Antofagasta, que perdió un partido de la misma manera por no presentar vehículo de emergencia ante Cobreloa, aunque esta vez fueron beneficiadas y ganarán el partido por 3-0.
Arica se defiende en un comunicado
Horas después de lo sucedido, desde San Marcos de Arica emitieron un comunicado negando lo sucedido.
“Como club encontramos esta medida injusta, ya que la ambulancia se encontraba en el recinto durante el horario estipulado”, indican.
