;

“La fe sobra para el partido con Carabobo, está basada en el comportamiento futbolístico que ha tenido la U”

En conversación con ADN Deportes, Sergio Vargas anticipó el choque de los azules por Copa Libertadores.

“La fe sobra para el partido con Carabobo, está basada en el comportamiento futbolístico que ha tenido la U”

“La fe sobra para el partido con Carabobo, está basada en el comportamiento futbolístico que ha tenido la U” / RODRIGO ARANGUA

Este martes, la U de Chile enfrentará a Carabobo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Al respecto, la expectativa es alta entre los fanáticos del cuadro azul y también entre históricos del club, como Sergio Vargas, que anticipó este compromiso en diálogo con ADN Deportes.

Revisa también:

ADN

“A excepción del último resultado con Estudiantes, lo veo bien. Fue inesperado en relación a cómo venía jugando el equipo, pero se juega una gran chance con Carabobo. Tiene que ganar, no puede fallar de local y tiene que recurrir a lo que ha sido la base de todo abril: buen juego, buen trato de pelota”, recalcó “Superman” en Cauquenes, donde fue parte del plantel histórico de la U de Chile que derrotó a su similar de Colo Colo en duelo amistoso.

“Lo más importante es que la gente haya visto un espectáculo. Nos cuesta por la edad, pero se jugó limpio, se compitió bien. Nosotros lo disfrutamos”, remarcó entre risas y confiado en que el equipo actual pueda volver a ganar en Copa Libertadores.

La fe sobra, está basada en el comportamiento futbolístico que ha tenido la U. En la copa ha tenido buen nivel, Carabobo no va a ser fácil, pero son de esos partidos que jugando de local, tienes que ganar si quieres seguir avanzando en la copa”, cerró Sergio Vargas en ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad