;

“Gracias por llegar a salvarme”: Denunciante de Jorge Valdivia por presunta violación revela que está embarazada

La mujer, que se desempeña como tatuadora, previamente había asegurado que serían cinco las supuestas víctimas del exfutbolista de Colo Colo.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa también:

ADN

Un video publicado recientemente en Instagram reveló una nueva etapa en la vida de la primera denunciante de Jorge Valdivia.

En las imágenes, la joven aparece posando en una escalera donde se leen mensajes emotivos escritos en los peldaños. Acompañando la publicación, escribió: “Hoy cumplimos 17 semanas. Gracias por llegar a salvarme”.

La noticia del embarazo se viralizó rápidamente, reactivando el interés público en el caso que involucra al exfutbolista de Colo Colo. La denunciante es una tatuadora que relató haber sido contactada por el exmediocampista para un supuesto trabajo profesional.

ADN

Instagram

Primera denunciante de Jorge Valdivia: “Establezco que somos cinco víctimas”

Según su testimonio, el encuentro ocurrió el domingo 21 de octubre en el restaurante Chicha en Ají, ubicado en la comuna de Providencia. Allí, luego de compartir un segundo pisco sour, la mujer afirmó no recordar nada más hasta el día siguiente, cuando despertó desorientada y con dolor genital.

A raíz de estos hechos, presentó una denuncia por el delito de violación sexual, a la que después se le sumó una segunda querellante.

En un mensaje anterior en redes sociales, previo a revelar su embarazo, la mujer había expresado su frustración: “No acostumbro a ser una mujer que espere a que otro la salve. Y hoy en día, menos aún si se trata de creer en la justicia chilena. Tener que quedarme de brazos cruzados esperando el accionar de la justicia es como tener una enfermedad terminal, donde todos te ponen paños fríos, pero acciones concretas de ayuda... ¡Nada!“.

Enseguida, reveló la existencia de otras supuestas afectadas: “Establezco que somos cinco víctimas, para dar cuenta de las niñas y mujeres que estamos a la espera de la justicia que se promete. ¿Y por qué no se está adjuntando el tercer caso que está bajo reserva?“.

“¿Por qué llevan escondiendo tanto tiempo que hay dos niñas que sufrieron la misma situación? Una de ellas de tan solo 16 años y la otra de 19, con exactamente los mismos hechos”, denunció la joven.

Actualmente, Jorge Valdivia se encuentra bajo las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y la prohibición de acercarse a las presuntas víctimas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad