Encuentran osamentas en la ribera del Río Cautín: investigan si corresponde a persona desaparecida hace más de 90 días
Personal especializado se encuentra indagando estos restos.

Agencia Uno | Referencial
Tras el hallazgo de osamentas en la ribera del Río Cautín, en Temuco, región de La Araucanía, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando si es que estos restos corresponden a la de una persona desaparecida hace más de 90 días.
Revisa también:

Según consigna 24 Horas, la investigación busca determinar si las osamentas corresponden a Sebastián Francisco Jeldres Jeldres, de 35 años, quien cumplió 96 días extraviado este domingo 11 de mayo.
La última vez en la cual hubo contacto con el hombre fue el pasado 5 de febrero, cuando salió desde el sector de Pichicautín hacia su trabajo, y nunca más se supo de él.
Alejandra Jeldres, madre de Sebastián, indicó que “necesito la tranquilidad, es mucho tiempo, ha sido muy difícil como familia, muy agotador, y necesitamos ya tener alguna respuesta, encontrar a mi hijo como sea. Es mucho el tiempo, hay un cansancio físico, mental de la familia, emocional”.
Asimismo, la mujer comunicó que hubo “una serie de llamadas anónimas”, en las que le señalaron que debían buscar a su hijo en el sector de la ribera del Río Cautín, donde finalmente se hallaron las osamentas.
Ahora será el Servicio Médico Legal (SML), quien deberá analizar los restos y ver si existe alguna conexión con Sebastián Jeldres.