¡Jugándosela para retenerlo! Aseguran que CHV le ofreció importantísimo cargo ejecutivo a Julio César Rodríguez
Según El Filtrador, el canal estaría tratando de evitar que el conductor emigrara a Mega.

Hace rato los rumores de pasillo dicen que Julio César Rodríguez estaría siendo tentado para dejar CHV e irse a Mega.
Es que al animador lo querrían juntar, a toda costa, con José Antonio Neme, con quien armaría una fuerte dupla matinal.
Frente a esto, el sitio web El Filtrador señaló que CHV estaría haciendo toda clase de ofertas para retenerlo en sus filas.
A tal punto que, al conductor, le habrían ofrecido un impensado cargo ejecutivo, que cambiaría sus funciones en la señal.
¿Julio César mandamás de CHV?
Así, en el medio indicaron que "una de las primeras ofertas incluía un cuantioso sueldo, sin embargo, luego se sumó una tentadora propuesta que le otorgaría poder al conductor en la toma de decisiones de la señal privada“.
Y agregaron que “Chilevisión le ofreció un contrato de cuatro años por ser el hombre ancla del canal, lo que conllevaría un millonario sueldo, cuya cifra exacta mantienen en reserva, pero que lo convertiría en el rostro televisivo mejor pagado del país“.
Junto a esto, afirmaron que “la estación privada también le propuso el cargo de director de Programación del canal, el que desempeñaba Juan Pablo González hasta hace unas semanas, antes de recalar en Mega".
Un hecho calificado de histórico por la web, ya que “no ha ocurrido que un conductor también tenga un alto puesto ejecutivo en el mismo canal, donde decidiría qué se programa en esa señal". ¿Qué tal?