Había una deuda vinculada a drogas: PDI detiene a dos extranjeros que secuestraron a chileno en Paine
Según confirmó la policía, la víctima permaneció alrededor de doce horas siendo sometida a lesiones en su cuerpo.

Imagen referencial.
En las últimas horas la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de dos ciudadanos extranjeros en condición regular que fueron acusados de secuestrar a un chileno de 21 años.
Los individuos de nacionalidad venezolana (34) y colombiana (32) habrían cometido el acto el pasado lunes 24 de febrero en la comuna de Paine, en la región Metropolitana.
Revisa también:

“A la víctima la trasladaron hasta un lugar de cautiverio, donde permaneció alrededor de doce horas siendo sometido a distintas lesiones en partes de su cuerpo”, fue parte del relato que entregó Hassel Barrientos, jefe de la Bipe Antisecuestros Metropolitana.
En la declaración, la misma voz confirmó que todo tiene relación con una deuda vinculada a drogas y debido a eso ya se inició un trabajo investigativo para esclarecer los hechos.
Entre las lesiones que se concretaron durante el secuestro, se confirmó la mutilación de un dedo de la mano y también del pie. Además, al joven le cortaron parte de una oreja.
Acorde a Alfredo Cerri, fiscal ECOH, las lesiones tuvieron como objetivo generar ganancias del secuestro.
Luego de horas de maltrato, el ciudadano chileno fue encontrado por transeúntes en la vía pública, casi inconsciente. De ahí fue trasladado hasta un recinto asistencial para tratar las lesiones.