Para “resguardar la seguridad”: suspenden clases en dos colegios de Quilicura tras brutal asesinato
La víctima sería un presunto líder narco que había salido de la cárcel hace pocos días, el cual fue baleado mientras veía el partido de la U ante Palestina.

Agencia Uno / Cristian Vivero Boornes
Revisa también:

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Los Libertadores anunció la suspensión de clases en dos colegios de Quilicura, zona norte de la región Metropolitana.
Esta determinación se da tras un homicidio registrado durante la tarde del pasado domingo en la intersección de Calle 1 con Río Loa, en cercanías de los establecimientos educacionales.
Según primeras informaciones, la víctima sería un líder narco que recientemente había salido de la cárcel, y que murió baleado por desconocidos mientras miraba el partido de Universidad de Chile con Palestino junto a unos amigos.
Debido a este hecho de violencia, las autoridades optaron por suspender las clases en los colegios Escuela Valle de la Luna, y en la Escuela Pucará de Lasana.
“La suspensión se realiza para resguardar la seguridad de toda nuestra comunidad educativa: estudiantes, docentes, asistentes de la educación y familias”, señalaron desde el SLEP Los Libertadores.
Pese a esto, se confirmó que el servicio de alimentación entregará comida envasada para todos los alumnos del colegio Escuela Valle de la Luna que lo requieran.