Aníbal Mosa descarta problemas financieros en Blanco y Negro y acusa al bloque Vial de “ensuciar la cancha”
El presidente de Colo Colo descartó que los estados financieros estén adulterados.

Aníbal Mosa descarta problemas financieros en Blanco y Negro y acusa al bloque Vial de “ensuciar la cancha” / Diego Martin
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, afrontó el balance de la junta de accionistas del club, a la espera que el viernes se reúna el directorio, instancia que debería ratificar su continuidad en el cargo.
“Agradecido de la confianza del Club Social y Deportivo para que pueda seguir como presidente. Es un voto de confianza que agradezco mucho, se valora lo que hemos hecho en 2024″, explicó, cuestionando el que se hayan rechazado los estados financieros de la orgánica.
Revisa también:

“Todos los estados financieros que se rechazaron hoy día están completamente en orden, auditados por nuestra auditora y nuestra administración. Las cuentas están completamente ordenadas”, explicó en conferencia de prensa.
“Me enteré por la prensa de esta situación. Es muy peligroso estar utilizando este tipo de argumentos técnicos, diciendo que se adulteraron números. Eso es falso. Tenemos una de las auditoras más grandes del mundo que nos viene auditando hace mucho tiempo, no hemos recibido ninguna notificación de la CMF ni de ningún otro organismo”, planteó Aníbal Mosa, fustigando el papel del “bloque Vial” en esta determinación.
“Son movimientos políticos que buscan ensuciar la cancha, creo que a ellos no les gustó la decisión del Club Social y Deportivo de apoyarme. Usar la palabra adulterar es algo muy complicado. Me parece demasiado miope la visión de una parte de este directorio, siendo que tenemos situaciones que debemos afrontar en unidad”, recalcó, sin ahondar en el hecho de que eventualmente pueda quedar inhabilitado del cargo si se vuelven a rechazar los estados financieros de Blanco y Negro.
“Es un tema que vamos a conversar con nuestros asesores legales, pero los estados financieros de esta institución están en orden y conformes a las normas legales”, dijo Aníbal Mosa, cuestionando también que se mantengan las críticas por el proyecto estadio.
“Yo espero que en algún momento podamos ponernos de acuerdo, pero siento que un grupo de accionistas no asimila todavía que perdieron el poder y están poniendo palos en el camino permanentemente. A ellos no les interesa Colo Colo, sino sacar a Aníbal Mosa. Su prioridad es sacar a Aníbal Mosa, se describen en cuerpo y alma con sus actos”, cerró el aún presidente de Blanco y Negro.