;

¿Ahora sí que sí? Aseguran que Carlo Ancelotti tiene un acuerdo para dirigir a la selección de Brasil

El técnico italiano dejaría la banca del Real Madrid en junio próximo y tendría todo listo para hacerse cargo de la “Verdeamarela”.

Getty Images

Getty Images

Carlo Ancelotti está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de la selección de Brasil. Según reportaron este lunes varios medios en España, el técnico italiano dejará el banco del Real Madrid al término de la actual temporada y habría alcanzado un acuerdo para hacerse cargo de la “Verdeamarela”.

De acuerdo a lo detallado por el diario Marca y el periodista especialista en fichajes Fabrizio Romano, Ancelotti y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tienen un acuerdo verbal para que el estratega de 65 años asuma las riendas del “Scratch” de cara a la recta de final de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Revisa también:

ADN

“El acuerdo sería válido a partir de junio y no después de la Copa Mundial de Clubes”, afirmó el comunicador. Esto quiere decir que el italiano pondrá fin a su etapa en el Real Madrid antes de la realización del Mundial de Clubes 2025, donde el cuadro español asoma como uno de los máximos candidatos a ganar la competición.

La intención de Brasil es que Ancelotti comience su ciclo en los próximos partidos de las Eliminatorias frente a Ecuador y Paraguay. Dichos encuentros están programados para el 4 y 9 de junio, respectivamente.

Cabe recordar que la “Verdeamarela” marcha en el cuarto lugar de la tabla de las Eliminatorias con 21 puntos, a diez del líder Argentina. Y, si bien ya está prácticamente clasificada al Mundial, necesita reencontrarse con su mejor versión tras el discreto nivel mostrado bajo la dirección técnica de Dorival Junior.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad