La durísima sanción que arriesga Antonio Rudiger tras querer agredir al árbitro en la final de la Copa del Rey
El zaguero se salió de sus casillas en la derrota frente al Barcelona.

Antonio Rüdiger, jugador de Real Madrid, protagonizó un vergonzoso show en la derrota de su equipo en la final de la Copa del Rey ante Barcelona por 3-2.
Después de salir lesionado del terreno de juego, el zaguero reprobó de mala forma un cobro del juez Ricardo de Burgos. Tras ello, fue expulsado y después intentó agredir al árbitro con bolsas de hielo, las que tenía en sus rodillas producto de sus molestias.
Revisa también

Por este hecho, Rüdiger arriesga una durísima sanción de entre cuatro a 12 partidos.
En esta temporada, al cuadro merengue le quedan solo cinco duelos de la Liga española y luego el Mundial de Clubes en junio.
Al respecto, el diario madrilista Marca, lanzó: “Antonio Rüdiger se le fue la cabeza por completo tras una falta en ataque de Mbappé sobre Eric García al soltar el brazo cuando el francés trataba de zafarse de su par en busca de la portería rival. Era la última bala del Madrid para obrar el milagro tras el 3-2 de Koundé en el minuto 116 y todo el banquillo blanco acabó perdiendo los nervios tras la decisión de De Burgos Bengoechea. Con los nervios a flor de piel, la decisión del colegiado acabaría desatando un vendaval de protestas que zanjó con tres expulsiones: Rüdiger, Lucas Vázquez y Bellingham”.