Se repite la historia: Nicolás Jarry es preso de sus errores ante Grigor Dimitrov y queda fuera del Masters 1000 de Madrid
El tenista chileno no logró aprovechar ninguna de las cinco oportunidades de quiebre que tuvo.

Se repite la historia: Nicolás Jarry es preso de sus errores ante Grigor Dimitrov y queda fuera del Masters 1000 de Madrid / VALERY HACHE
Al igual como ocurrió hace algunas semanas en Montecarlo, Nicolás Jarry volvió a cometer los mismos errores ante Grigor Dimitrov. ¿Resultado? Cayó por el mismo marcador ante el búlgaro.
En un partido donde llegaba con mejores sensaciones que la vez pasada, “Nico” fue preso de sus errores no forzados y se inclinó en sets corridos frente al europeo, por parciales de 6-3 y 6-4.
Un quiebre en cada set fueron suficientes para que Dimitrov se llevara la victoria ante el chileno, quien gozó de cinco oportunidades para quebrar el servicio de su rival, pero no logró aprovechar ninguna de ellas.
Así las cosas, Jarry sigue cosechando un muy malo año para sus objetivos, a tal punto, que corre el serio riesgo de dejar de pertenecer a los 100 mejores tenistas del mundo.
El próximo desafío del criollo será el Masters 1000 de Roma, torneo donde defiende la final. En caso de caer en las primeras rondas, Nico perderá un montón de puntos en su ranking ATP.