;

María Jimena Pereyra y su esposa Tania García celebran importante hito de su hijo: llegó a su vida tras muchos intentos

Desde que se convirtió en mamá, la cantante no dejado de compartir sus alegrías junto a la familia que ha conformado con su pareja.

María Jimena Pereyra y su esposa Tania García celebran importante hito de su hijo: llegó a su vida tras muchos intentos

Con globos azules, una torta decorada con personajes animados y rodeadas de amigos y familiares cercanos, la cantante María Jimena Pereyra y su esposa Tania García celebraron este jueves el primer cumpleaños de su hijo Teodoro.

Revisa también

ADN

La celebración fue compartida en redes sociales por ambas madres, quienes documentaron algunos momentos del íntimo evento a través de historias de Instagram.

El pequeño Teodoro se ha convertido en el centro de sus vidas y en el protagonista habitual de sus publicaciones.

La llegada del niño marcó un antes y un después para la pareja, que vivió un largo y complejo proceso para convertirse en madres, agotando muchas instancias para cumplir ese anhelo.

La cantante dedicó un emotivo mensaje a su hijo en sus redes: “Esta cosita es lo más hermoso que me ha pasado en la vida”.

La cantante también agregó una promesa cargada de amor: “Hoy está de cumpleaños. Te amamos, hijo hermoso. Haremos todo lo posible para que seas muy feliz”.

ADN
ADN

Pasó un año desde el día que la exintegrante de Rojo nunca olvidará

Desde su nacimiento, Teodoro ha sido una presencia constante en las redes sociales del matrimonio, donde María Jimena y Tania lo muestran orgullosas en distintas etapas de su crecimiento.

Y es que solo basta ver la alegría y emoción que tenía la artista cuando anunció su llegada. “Este 24 de abril, supe lo que es el amor más grande del mundo, nada se compara con este sentimiento, te deseamos tanto tanto, pero llegaste cuando debías llegar”, escribió entonces.

Nos elegiste como mamás, para cuidarte y darte todas las herramientas para que seas un hombre feliz, educado, respetuoso y sobre todo, ¡tú! ¡Te amamos, hijo nuestro! ¡Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande que pueda existir! Bienvenido Teodoro”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad