Los Thunder logran una gran remontada ante los Grizzlies y quedan a un triunfo de la barrida en los playoffs de la NBA
Oklahoma logró una verdadera hazaña jugando como visitante en Memphis.

Los playoffs de a NBA continúan con su apasionante desarrollo en esta temporada 2024-25, ofreciéndonos interesantes partidos jornada a jornada que dejan mucho para analizar.
Bajo este escenario, la noche del pasado jueves 24 de abril se vivió un intenso y entretenido duelo entre Oklahoma City Thunder (1º) y Memphis Grizzlies (8º).
Hay que recordar que se trataba del juego 3 de la llave y que terminó con una gran victoria de OKC como visitantes luego de haber ganado los dos primeros de local.
Desde los primeros minutos, los “osos” no parecían tener todo controlado y sacaban una importante ventaja, llegando a tener 29 puntos de diferencia.
Revisa también:

Sin embargo, Oklahoma logró revertir la situación y protagonizó una remontada icónica que silenció el FedEx Forum permitiéndoles alcanzar la épica.
Sobre el final del segundo cuarto parecía que todo iba encaminado para una victoria local, con Memphis triunfando 69 - 40. Pero cuando restaban 8 minutos del último cuarto, todo se emparejó con un parcial de 99-99.
Así, los Thunder se quedaron con la victoria por un marcador final de 108-114 y pasando a dominar la serie con un determinante 3-0 a un triunfo de lograrla barrida.
Un punto a destacar que influyó fuertemente en el desnivel sucedido fue la lesión de Ja Morant, estrella de los Grizzlies, que jugó solamente 16 minutos. Con él en cancha las cosas estaban controladas para los dueños de casa.